Programa 3R Enpresa: Reorientación, Recualificación, Recolocación, en el Marco del Sector.

Haznos llegar las posiciones que tengáis abiertas en vuestros procesos de selección

El Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia ha puesto en marcha el programa 3R Enpresa en el que GAIA colabora con otros Clusters.

3R Empresa busca la inserción laboral de personas desempleadas de Bizkaia, principalmente a causa de la COVID, a través de un acompañamiento con reorientación, recualificación y recolocación.

Desde GAIA hemos planteado una formación orientada a la Transformación Digital y las Tecnologías habilitadoras: Ciberseguridad, Internet de las Cosas, Inteligencia Artificial, Inteligencia Experiencial para los participantes. Puedes consultar más información en la web.

A través de esta comunicación nos gustaría solicitarte tu colaboración para:

  • Hacernos llegar las ofertas de empleo al correo: urtiaga@gaia.es que tengáis abiertas en vuestra organización al objeto de poder identificar posibles candidatos entre las personas que están participando en el proyecto: informáticos, ingenieros industriales, ingenieros eléctricos-electrónicos, ingenieros aeronáuticos, LADE,… Ayúdanos a seleccionar a los candidatos que tengan un mejor encaje en el Sector.

  • Invitar a participar en la iniciativa a personas de tu entorno “paradas COVID” que, teniendo una formación STEAM, quieran participar en el proyecto. Ayúdanos a diseminar la iniciativa

  • Analizar los CVs que te enviemos y plantear posibles entrevistas de valoración de candidatos. Ayúdanos a reincorporar a profesionales al Sector o Sectores Colaboradores.

La contratación de personas participantes en el programa 3R Enpresa ofrece una ayuda a la contratación de la Diputación Foral de Bizkaia que oscila entre los 2.500 y 3.500€, en base al Decreto KONTRATA .

Para más información contactar con : Cristina Urtiaga (urtiaga@gaia.es)