Proyecto Europeo de Compra Pública de Innovación RaDAR: Anuncio previo de Licitación e inicio de Fase de Consulta de Mercado: Soluciones innovadoras para la detección rápida de microorganismos multirresistentes (MDRO) y la gestión y el control de la resistencia a los antimicrobianos (AMR)

Proyecto RaDAR-PPI, un proyecto co-financiado por la Comisión Europea que trata de dar respuesta a la problemática de la resistencia a los antimicrobianos (RAM) a través de la compra pública de innovación (CPI).

 

A finales de 2023, el grupo de compradores de RaDAR lanzará cuatro licitaciones coordinadas con el fin de adoptar soluciones innovadoras para abordar el desafío AMR. Entre este grupo de compradores se encuentra Osakidetza que, con el apoyo del Instituto de Investigación Sanitaria Biodonostia, intentará dar un paso adelante en el abordaje de este gran problema en Euskadi a través de la mejora de la práctica asistencial que revierta en una mejor atención al paciente.

 

Para avanzar hacia la licitación de la manera más efectiva, el Consorcio quiere comprender la capacidad de respuesta del mercado y cómo los compradores pueden facilitar la innovación en la cadena de suministro para satisfacer las necesidades identificadas.

 

El grupo de compradores ha publicado un sondeo de mercado para abrir un diálogo con el mismo y brindar una oportunidad para que los posibles proveedores de soluciones expresen interés. Así, se invita a todas las partes de la cadena de suministro a completar el siguiente Market Response Form para permitir que el grupo de compradores pueda refinar su demanda clínica, así como su estrategia de licitación colaborativa.

Responda por favor utilizando este formulario antes del 3 de febrero de 2023. Los datos recopilados serán utilizados únicamente por el Consorcio RaDAR para los fines del proyecto. RaDAR no compartirá sus datos con terceros para ningún propósito.

El sondeo de mercado será seguido por una serie de eventos de Consulta de Mercado Abierto, que se llevarán a cabo tanto física como de forma online con el fin de alcanzar posibles proveedores:

           Consulta Mercado Internacional (remoto)           1 de marzo de 2023

           Nápoles (evento híbrido)                                   2 de marzo de 2023

           París (evento híbrido)                                       8 de marzo de 2023

           Barcelona (evento híbrido)                                9 de marzo de 2023

           San Sebastián (evento híbrido)                         10 de marzo de 2023

Puede registrarse para los eventos y expresar interés en reuniones bilaterales entre compradores y posibles proveedores a través del Market Response Form.

 

Toda la información relacionada con el proyecto y la etapa de consulta de mercado está disponible en la sección Procurement dentro de la web del proyecto.

 

Si necesita alguna aclaración, no dude en ponerse en contacto con contact@radar-ppi.com .