Becas GAIA-UNIR dirigidas a Trabajadores y Familiares de Socios de GAIA para adaptarse a las Nuevas Tecnologías

GAIA, junto con la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), convocan 135 becas de formación tecnológica y empresarial para los empleados y familiares de las 267 compañías que componen la Asociación.

Las becas se distribuyen en 85 becas para másteres oficiales y 50 para títulos propios, expertos universitarios y programas avanzados de la Escuela Superior de Ingeniería y de la Facultad de Empresa y Comunicación de UNIR. Todos los programas formativos darán comienzo en octubre y noviembre de 2020.

El plazo de inscripción para optar a una de estas becas formativas ya está abierto y finaliza el 7 de septiembre. Todos los interesados deben rellenar el formulario que encontrarán en https://estudios.unir.net/programa/es-gen-bec-ing-becas-gaia/539000473844/, así como cumplir los requisitos de ser empleado o familiar de primer grado de trabajadores de socios de GAIA, y haber acreditado los requisitos académicos y legales requeridos por UNIR para cursar el programa.

Os invitamos a consultar la relación de titulaciones incluidas en el marco de las becas, así como los detalles para realizar la inscripción en el documento adjunto. Tener en  cuenta que las Becas  no podrá ser superiores a dos por Titulación, por lo que no dejéis pasar esta fantástica oportunidad de obtener una de estas 135 becas que, según los estudios, pueden alcanzar más de un 50% del coste.

Más información y contacto: Cristina Urtiaga ( urtiaga@gaia.es)