Curso “Plan de Movilidad al trabajo: guía rápida para elaborarlo”, en el marco de los Cursos de Verano de la UPV/EHU. Palacio Miramar - Donostia, 22 de Junio. Dto. 25% por ser socio de GAIA

Desde el año pasado la Ley de Sostenibilidad Energética obliga a las empresas vascas de más de 100 trabajadores a disponer de su propio Plan de Movilidad al Trabajo. Además, a lo largo del año se aprobará la Ley de Movilidad Sostenible estatal, que ya está en tramitación y que añadirá nuevos requisitos. Durante el curso, se repasarán ambas y se ofrecerá una guía para que los asistentes puedan elaborar su propio plan o subcontratarlo si consideran que precisarán ayuda. Los objetivos del curso serán:

       . Dar a conocer el contexto medioambiental, socioeconómico y energético que sustenta la necesidad de implantar planes de movilidad al trabajo.

       . Dar a conocer los beneficios que se obtienen de la puesta en marcha de un plan de movilidad al trabajo, tanto para la empresa, como para trabajadores y para la sociedad, más allá del cumplimiento legal.

        . Dar a conocer el marco normativo que los regula y cómo responder a las obligaciones que imponen.

        . Proporcionar una guía para la elaboración de un plan de movilidad al trabajo.

        . Identificar ventajas para explotar el plan de movilidad al trabajo como un activo de la empresa en cuanto a responsabilidad social corporativa, compra verde, reputación, etc.

Toda la información del curso está en este enlace: https://www.uik.eus/es/curso/plan-movilidad-al-trabajo-guia-rapida-elaborarlo

 Por ser socio de GAIA, se ha habilitado un descuento del 25%, utilizando el documento adjunto.