GO TO MARKET (Estrategia Silver Economy- AdinBerri – Diputación Foral de Gipuzkoa). Hotel Arima -Donostia-San Sebastián. 26 Mayo

Go to Market  es una iniciativa alineada con la estrategia de la silver economy en Gipuzkoa que busca acercar en espacios físicos representantes de la oferta y de la demanda de servicios y productos sociosanitarios en el domicilio y en el ámbito residencial con el objetivo de dar a conocer, fortalecer y cerrar relaciones profesionales/comerciales.

 

Fecha: 26 de mayo de 2022

Lugar: Hotel Arima ( Donostian).

Duración aproximada: 3,5 – 4 horas. (A los interesados/as se os detallará el horario lo antes posible). Habrá un luch para seguir compartiendo entre las personas participantes.

Formato:

1)    Presentación genérica de todos los participantes (tanto del lado de la oferta como de la demanda) mediante dos mesas redondas organizadas para soluciones que correspondan al ámbito residencial, así como soluciones para el ámbito domiciliario. Los representantes de la oferta contarán con 5-7 minutos para exponer su producto/servicio.

2)    Reuniones one-to-one: reuniones individuales entre oferta y demanda en base a las elecciones e interés de las partes enviadas con dos semanas de antelación a través de una herramienta habilitada para ello.

3)    Rutas Adinberri: visita de los participantes interesados a conocer las soluciones in situ (la elección de las iniciativas/ empresas se realizará previa manifestación de interés por parte de las empresas). Por la duración estimada de esta Ruta se prevé su puesta en marcha el día 27 de mayo (en cuanto se cierren los detalles se comunicarán a todos los asistentes).

 

Las fichas descriptivas de todas las iniciativas serán aunadas en un catálogo que será compartido con todos los agentes de la demanda de cara a fomentar su interés y cerrar las reuniones one-to-one del día 26 de mayo.

En el caso de estar interesado en participar en este evento, es imprescindible rellenar la ficha adjunta y enviarla antes del 4 de abril al correo electrónico: proiektuak@adinberri.eus y poner en copia a GAIA por favor: salamanca@gaia.es

Adjunto: Ficha