I Foro de soluciones tecnológicas relacionadas con la Economía azul, el 25 de abril en la Mancomunidad de Urola Kosta

Este Foro pretende ser un punto de encuentro, dentro del proyecto europeo Espacio Atlántico del proyecto ADT4Blue,  para dar a conocer soluciones innovadoras basadas en tecnologías.

Se conocerán las últimas tecnologías y sus posibilidades para adentrarse y mejorar los negocios relacionados con la economía azul.

 

El próximo jueves, 25 de abril tendrá lugar el I Foro de soluciones tecnológicas ligadas a la economía azul, organizado por la Mancomunidad de Urola Kosta junto con el Cluster GAIA y la Universidad de Deusto, como participantes del proyecto.


El punto de encuentro está orientado a empresas, entidades o emprendedores del sector de la economía azul (escuelas de surf, salidas marítimas, pesca, clubes de remo, negocios de motores acuáticos, ingenierías navales, consultores en energía marina, empresas de tecnología, emprendedores que quieran desarrollar sus modelos de negocio en la economía azul…) que quieran conocer soluciones innovadoras basadas en tecnologías, donde se mostrarán y darán a conocer las últimas tecnologías y sus posibilidades, para insertarlo y mejorar el negocio.


En este foro se identificarán las necesidades y retos de las empresas, entidades y emprendedores/as participantes para analizar las posibilidades de dar respuestas a través de la última tecnología puntera y, a su vez, se mostrarán también las aplicaciones y posibilidades de las tecnologías punteras actuales en la economía azul, como Blockchain, Internet de las Cosas (IOT), Inteligencia Artificial u otras innovaciones y nuevas oportunidades.

Inscripciones

El Foro se llevará a cabo en la sede de la Mancomunidad de Urola Kosta, de 12:00 a 14:00. La inscripción al Foro es totalmente gratuita y para participar es necesario inscribirse previamente en el siguiente enlace.

 Ver programa:

 

I Foro de Soluciones tecnológicas para ideas y negocios de la Economía Azul

25 de Abril de 2024

12:00-14:00

Arraunetxe, Santio Erreka 44, Aia (Gipuzkoa)

 

1.

Llegada y Bienvenida. (5 min) / UKUE

2.

Presentación Proyecto ADT4Blue. (10 min) / GAIA

3.

Presentación Soluciones tecnologías en el ámbito de la economía azul. (20 min) Empresas

 

4.

Presentación dinámica de trabajo, (5 min) / GAIA

·         Deporte // Talento // Negocio- Emprendimiento // Digital y Verde

Trabajo en mesas: (25 min) / Empresas

Presentación de las conclusiones de los grupos de trabajo (10 min) / Empresas

 

5.

Networking y Colaboraciones. (15 min)

·         Cierre

 

Organizan: