OS INVITAMOS AL ENCUENTRO PARA FOMENTAR LA COLABORACIÓN ENTRE EUSKADI Y ARGENTINA EN MATERIA DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ZAMUDIO, 04/03/2024

El próximo lunes, 4 de marzo, organizamos en colaboración con Gobierno Vasco y Spri una jornada para fomentar la Colaboración entre Euskadi y Argentina en materia de Transformación Digital empresarial.

La jornada dará comienzo a las 9:00h y tendrá lugar en el Auditorio del Parque Tecnológico de Bizkaia. Contará con la participación de diversas autoridades y entidades del territorio. Ver programa.

 Desde GAIA hemos adquirido el compromiso de fomentar el networking entre empresas y se habilitará para ello al finalizar el encuentro un espacio durante el café.

 Las empresas de la delegación de Argentina que nos visitan son de perfiles/sectores variados; software (12), telecomunicaciones (3), servicios profesionales (3), industria 4.0 (3), retail (2), health tech (2), clean tech (2), mobile (1), logística (1), gov tech (1), fin tech (1), e-commerce (1) y ciberseguridad (1). Todas ellas están interesadas tanto en ofrecer sus productos/servicios como en conocer posibles socios/colaboradores en Euskadi. Ver detalle participantes.

 Aquellas empresas que tengáis interés por fomentar las relaciones comerciales con Argentina participando en el espacio networking, debéis poneros en contacto con Eider Caraciolo (caraciolo@gaia.es) antes de este viernes 1 de marzo.

 ¡Contamos con vosotr@s!