ÚLTIMAS PLAZAS: Participación Agrupada Grupo GAIA en la BeDIGITAL 2024. BEC - Bilbao, 3-7 Junio 2024

De cara a la próxima edición de la BeDIGITAL 2024, en el marco de la Feria Internacional de Máquina-Herramienta, que tendrá lugar en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo,  del 3 al 7 de Junio,  os informamos que desde GAIA vamos a participar de forma agrupada como venimos haciendo estas últimas ediciones.

Os adjuntamos la propuesta de participación preliminar, donde podéis ver los espacios, mobiliario común y de empresa, así como el coste de participación que a priori hemos determinado.

Como resumen, os adelantamos que dispondremos de un espacio común de aproximadamente 120m2 dividido en dos áreas concretas:

  1. Stand agrupado: Espacio de 120m2 con las empresas socias en el formato habitual (mostrador individual de empresas con imagen propia y almacén + zona común de reuniones + zona postcast). Hemos conseguido que este año la BeDIGITAL tenga una ubicación interesante , en el Pabellón 4, que se encuentra entre los pabellones de la BIEMH y la zona destinada a automatización y robótica (Pab.6), lo cual generará previsiblemente más tráfico de visitantes.

 

  1. BeDigital Zone by GAIA (Speakers Corner): Espacio de 100m2 donde se prevén realizar diversas actividades de proyección de casos de éxito/soluciones, y en el que vais a poder participar de manera gratuita. Desde GAIA prepararemos el programa de actividades. Este espacio dispondrá de equipamiento específico para las dinámicas que se organicen. Se asignará a GAIA 1,5 horas durante 3 días de celebración de la feria en franja horaria que todavía está sin determinar.

 

El coste de participación vendría apoyado por GAIA en un 50%, con lo que el coste de participación por empresa sería de 1.000 Euros/participante.

Aquellas empresas que estéis interesadas en la propuesta y que no lo hayáis hecho ya, os rogamos nos indiquéis vuestro interés a la mayor brevedad posible, en el mail de contacto: salamanca@gaia. En el momento en que confirméis vuestra participación, os enviaremos los documentos necesarios para tramitar la solicitud de participación.

Adjunto: Propuesta Participación