BBK ENPLEGU INKLUSIBOA quiere apostar en vuestras empresas para reducir desigualdades y que nadie se quede atrás

Queremos recordaros que el plazo para apuntarse al programa BBK ENPLEGU INKLUSIBOA sigue abierto.

¡¡Animaros, a ser parte de esta nueva iniciativa!!

 

BBK, como entidad vinculada a la promoción de la integración y participación social de las personas con discapacidad, lanza el proyecto BBK ENPLEGU INKLUSIBOA para facilitar el acceso de las personas con discapacidad a las plantillas

  

Buscamos empresas o entidades que quieran incorporar a personas con discapacidad en sus equipos para que puedan desempeñar un trabajo remunerado y en condiciones similares al resto de personas de la empresa. 

 

Además de las ventajas fiscales y bonificaciones existentes, las empresas que nunca hayan contratado a personas con discapacidad y lo hagan por PRIMERA VEZ recibirán una ayuda económica adicional de BBK de hasta 6.000 € por la contratación de una persona con discapacidad durante el primer año de contratación. Tendrán ayuda las primeras 20 empresas o entidades en adherirse al programa.

 

BBK ENPLEGU INKLUSIBOA ofrece un servicio de asesoría y acompañamiento totalmente gratuito e individualizado para las empresas, con el objetivo de allanar el camino para facilitar la incorporación de personas con discapacidad en sus plantillas.                                   

¿Qué ofrecemos? 

·         Acompañamiento

·         Ventajas económicas

·         Reconocimiento

Este servicio ofrece el diseño de un plan a medida, en el que se incluye el apoyo y seguimiento de un equipo de profesionales durante todo el proceso de integración laboral.             

Las solicitudes se tramitarán a través de la página WEB de BBK.

Consultas o aclaraciones:

Email:enplegu.inklusiboa@bbk.eus

Telefonos:944 531 316-747423723