Oportunidad de Colaboración - Springboard35

Empresa que da soporte a empresas de Ciberseguridad para su internacionalización

Springboard35 es una empresa que ayuda a las scale-ups y software vendors a ampliar su negocio en nuevos mercados, fuera de su zona o territorio local. Cuentan con un equipo multicultural de más de 35 consultores, ingenieros y expertos en ventas, y cubren los países del Mediterráneo y Latinoamérica. Además, forman parte del grupo Aexus, y con más de 200 personas están presentes también en los mercados de Alemania, Reino Unido, Benelux, los países del norte de Europa y Estados Unidos.  

La cartera de clientes comprende proveedores de tecnologías disruptivas en múltiples sectores, como el ecommerce, fintech, healthtech, industria 4.0, telecomunicaciones y ciberseguridad. En este último ámbito, cuentan con una experiencia de varios años que les ha llevado a trabajar en numerosos proyectos relacionados con la ciberseguridad, desde el zero trust al secure file transfer, secure payments, encrypted messaging, anti-fraud, attack simulation, network monitoring y security awareness. Su éxito radica no sólo en la experiencia del equipo, sino también en la amplia red de contactos construida a lo largo del tiempo en una gran variedad de organizaciones, pertenecientes al mundo de las telecomunicaciones/servicios públicos, energía, gobierno, sanidad, retail, hostelería y banca, finanzas y seguros de los países del sur de Europa y Latam. 

En general, gestionan y desarrollan íntegramente el plan comercial de sus clientes para que ofrezcan su propuesta de valor única a las verticales de su interés y logren presencia y ventaja competitiva en nuevos mercados.  Este proceso puede aplicarse tanto a la venta directa en sectores predefinidos, como al desarrollo de canales con posibles partners locales. Se adjunta folleto con más información. 


Contacto: Caterina Recchi: caterina.recchi@springboard35.com